Sunday, October 30, 2016

El Desarrollo De Un Plan De Comercio De Divisas

10 pasos a construir un plan de negociación Ganar Carga del reproductor. Hay un viejo dicho en el negocio: no puede planear y va a fracasar. Puede sonar simplista, pero aquellos que son serios acerca de ser exitoso, incluyendo comerciantes, debe seguir estas ocho palabras como si estuvieran escritas en piedra. Pregunte a cualquier comerciante que hace el dinero en una base consistente y ellos le dirán, usted tiene dos opciones: puede metódicamente seguir un plan por escrito, o no. Si usted tiene un plan de negociación o de inversión por escrito, felicitaciones Usted está en la minoría. Si bien todavía no hay garantía absoluta de éxito, que ha eliminado una gran barricada. Si su plan utiliza técnicas defectuosas o carece de preparación, su éxito no vendrá de inmediato, pero al menos están en condiciones de trazar y modificar su curso. Al documentar el proceso, se aprende lo que funciona y cómo evitar la repetición de errores costosos. Independientemente de si usted tiene un plan ahora, aquí están algunas ideas para ayudar con el proceso. Prevención de desastres 101 El comercio es un negocio, así que hay que tratarlo como tal, si usted quiere tener éxito. La lectura de algunos libros, la compra de un programa de gráficos, la apertura de una cuenta de corretaje y de comenzar a operar no son un plan de negocios - que es una receta para el desastre. Si usted no sigue un plan de negociación por escrito. cortejas desastre cada vez que entra en el mercado, dice John Novak, un operador con experiencia y desarrollador del programa ProTrader T-3 Fibs. Una vez que un comerciante sabe que el mercado tiene el potencial para hacer una pausa o revertir, en ese caso deben determinar cuál va a ser y actuar en consecuencia. Un plan debe estar escrito en piedra, mientras que usted está negociando, pero sujeta a una nueva evaluación vez que el mercado se ha cerrado. Cambia con las condiciones del mercado y se ajusta como el nivel de habilidad mejora comerciantes. Cada comerciante debe escribir su propio plan, teniendo en cuenta los estilos de negociación personales y objetivos. Usando alguien vigilara el plan no refleja sus características de operación. (Para obtener más información, vea Fibonacci y la proporción áurea.) La construcción del Plan Maestro Perfecto ¿Cuáles son los componentes de un plan comercial bien Aquí hay 10 elementos esenciales que cada plan debe incluir: ¿Estás listo para el comercio ¿Ha probado su sistema de comercio de papel y ¿tiene confianza en que funciona ¿se puede seguir sus señales sin vacilación de comercio en los mercados es una batalla de toma y daca. Los verdaderos profesionales se preparan y se llevan sus ganancias del resto de la multitud que, a falta de un plan, dar su dinero a través de costosos errores. ¿Cómo se siente ¿Ha tenido un buen sueño nocturno ¿Se siente preparado para el desafío por delante Si no está emocionalmente y psicológicamente preparado para la batalla en los mercados, es mejor tomar el día libre - de lo contrario, se arriesga a perder su camisa . Esto está garantizado que ocurra si usted está enojado, resaca, preocupado o distraído de otra forma de la tarea en cuestión. Muchos operadores tienen un mantra que repiten el mercado antes del día comienza a prepararlos. Crear uno que le sitúa en el comercio de la zona. ¿Qué parte de su cartera en caso de que el riesgo en cualquier comercio puede variar desde alrededor de 1 hasta tanto como 5 de su cartera en un día de negociación. Esto significa que si se pierde esa cantidad en cualquier momento del día, salir y permanecer fuera. Esto dependerá de su estilo de negociación y tolerancia al riesgo. Es mejor mantener la pólvora seca para luchar otro día si las cosas enviaban va a su manera. (Para obtener más información, ver Coincidiendo Invertir tolerancia al riesgo a la personalidad.) Antes de entrar en un comercio, establecer objetivos realistas de ganancias y ratios de riesgo / recompensa. ¿Cuál es el mínimo riesgo / recompensa que aceptará Muchos comerciantes no va a tomar un comercio a menos que el beneficio potencial es al menos tres veces mayor que el riesgo. Por ejemplo, si su pérdida de la parada es una pérdida de dólar por acción, su objetivo debe ser un beneficio del 3. Establecer semanal, metas mensuales y anuales de ganancias en dólares o como un porcentaje de su cartera, y volver a evaluar regularmente. (Para obtener más información, consulte Riesgo Cálculo y recompensa.) Haga su tarea antes de la apertura del mercado, lo que está pasando en el mundo son los mercados de ultramar hacia arriba o hacia abajo son los futuros sobre índices tales como los fondos negociados en bolsa SampP 500 o el Nasdaq 100 hacia arriba o hacia en el pre-mercado. Los futuros del índice son una buena manera de medir el estado de ánimo del mercado antes de la apertura del mercado. Lo económico o los ingresos de datos se debe a cabo y cuando Publicar una lista en la pared delante de usted y decidir si desea que el comercio por delante de un importante informe económico. Para la mayoría de los comerciantes, es mejor esperar hasta que el informe se libera de tomar riesgos innecesarios. Pros comerciales basadas en probabilidades. Ellos no apuesta. Antes de que el día de la operación, reinicie el equipo (s) para borrar la memoria residente (RAM). Cualquiera sea el sistema de comercio y el programa que utilice, etiquetas mayores y menores niveles de soporte y resistencia, establecer alertas para las señales de entrada y salida y asegúrese de que todas las señales se pueden ver o detectar con una señal visual o auditiva clara fácilmente. Su área de comercio no debe ofrecer distracciones. Recuerde que este es un negocio, y las distracciones puede ser costoso. La mayoría de los comerciantes cometen el error de concentrar 90 o más de sus esfuerzos en la búsqueda de señales de compra. pero presta muy poca atención a cuándo y dónde salir. Muchos comerciantes no pueden vender si están abajo porque ellos no quieren tomar una pérdida. Así es el amor o no lo hará como un comerciante. Si su parada es golpeado, significa que estabas equivocado. No tome como algo personal. Los agentes profesionales pierden oficios más de lo que ganan, sino por el manejo del dinero y limitar las pérdidas, que aún así terminar la obtención de beneficios. Antes de entrar en un comercio, usted debe saber dónde están sus salidas son. Hay al menos dos para cada comercio. En primer lugar, ¿cuál es su pérdida de la parada si el comercio va en contra de usted Debe ser por escrito. paradas mentales dont contar. En segundo lugar, cada comercio debe tener un objetivo de beneficio. Una vez allí, vender una parte de su posición y se puede mover el stop de pérdidas en el resto de su posición al punto de equilibrio si lo desea. Como se discutió anteriormente, no arriesgar más de un determinado porcentaje de su cartera en el mismo oficio. Establecer Reglas de ingreso Esto viene después de los consejos para las reglas de salida por una razón: salidas son mucho más importantes que las entradas. Una regla de entrada típica podría redactarse así: Si los fuegos de la señal A y hay un objetivo mínimo de por lo menos tres veces más grande que mi pérdida de parada y estamos en el soporte, y luego comprar contratos X o acciones aquí. El sistema debe ser lo suficientemente complicado para ser eficaz, pero lo suficientemente simple para facilitar decisiones rápidas. Si usted tiene 20 condiciones que se deben cumplir y muchos son subjetivos, le resultará difícil, si no imposible hacer realidad los oficios. Computadoras a menudo hacen mejores comerciantes que las personas, que pueden explicar por qué casi el 50 de todos los oficios que ahora se producen en la Bolsa de Nueva York son generadas por ordenador programa. Las computadoras no tiene que pensar o sentir bien a hacer un intercambio. Si se cumplen las condiciones, que entran. Cuando el comercio va por el camino equivocado o realiza un objetivo de beneficio, que salen. Ellos no enojarse con el mercado o se sienten invencibles después de hacer unos buenos oficios. Cada decisión se basa en probabilidades. (Para obtener más información, ver la NYSE y NASDAQ:. ¿Cómo funcionan?) Mantener registros excelentes Todos los buenos comerciantes también son buenos guardianes de los registros. Si ganan un comercio, que quieren saber exactamente por qué y cómo. Más importante aún, quieren saber lo mismo cuando pierden, por lo que ellos no repetir errores innecesarios. Anote los detalles tales como objetivos, la entrada y salida de cada operación, el tiempo, los niveles de soporte y resistencia, rango de apertura todos los días. mercado se abren y cierran para el día y registrar los comentarios acerca de por qué hace el comercio y las lecciones aprendidas. Además, debe guardar los registros de operaciones para que pueda volver atrás y analizar la utilidad o pérdida para un sistema particular, retiradas de fondos (que son fondos perdidos por el comercio utilizando un sistema de comercio), el tiempo medio por el comercio (que es necesario el cálculo de la eficiencia comercial) y otros factores importantes, y también compararlos con una estrategia de comprar y mantener. Recuerde, esto es un negocio y usted es el contador. Realizar un Post-Mortem Después de cada día de negociación, sumando el resultado del periodo es secundaria a conocer el por qué y cómo. Anote sus conclusiones en su diario de negociación de manera que se puede hacer referencia a ellos de nuevo más tarde. comercio de papel con éxito no garantiza que va a tener éxito cuando comience el comercio de dinero real y emociones entran en juego. Pero el éxito de comercio de papel le da al operador la confianza de que el sistema que se va a utilizar realmente funciona. La decisión sobre el sistema es menos importante que la obtención de la suficiente habilidad para que sean capaces de hacer operaciones sin cuestionar a posteriori o dudar de la decisión. No hay manera de garantizar que un cambio va a ganar dinero. Las posibilidades de los comerciantes se basan en su habilidad y sistema de ganar o perder. No hay cosa tal como ganar sin perder. Los operadores profesionales saben antes de entrar en un comercio que las probabilidades están a su favor o que no estarían allí. Al permitir que sus ganancias montar y cortar las pérdidas a corto, un comerciante puede perder algunas batallas, pero que va a ganar la guerra. La mayoría de los comerciantes y los inversores hacen lo contrario, por lo que nunca hacen dinero. Los comerciantes que ganar constantemente tratan de comercio como un negocio. Si bien no es una garantía de que va a ganar dinero, tener un plan es crucial si se quiere llegar a ser un éxito consistente y sobrevivir en el juego comercial. Una persona que comercia con derivados, materias primas, bonos, acciones o divisas con un riesgo más alto de lo normal a cambio de. quotHINTquot es un acrónimo que significa para los ingresos quothigh sin taxes. quot Se aplica a altos ingresos que evitan el pago de la renta federal. Un creador de mercado que compra y vende bonos corporativos extremadamente corto plazo denominados papeles comerciales. Un distribuidor de papel es típicamente. El libre adquisición y venta de bienes y servicios entre los países sin la imposición de restricciones tales as. Developing un plan de negociación ¿Qué es un plan de negociación Un plan de negociación es una estructura, o un conjunto de directrices, para definir su actividad comercial. Puede ser una herramienta extremadamente útil para ayudarle a concentrarse en la planificación y ejecución de su estrategia de negociación. No existe un modelo absoluto para el plan de comercio perfecta cada comerciante es único, y diferentes estilos adaptarse a diferentes personas, pero hay ciertos elementos universalmente aceptados a considerar al construir su propio plan. Su hoja de ruta te podría iniciar un negocio sin un plan de negocios ¿por qué empezar a operar sin un plan de negociación Se puede pensar en un plan de negociación como una hoja de ruta de una ruta que le llevará desde donde está hasta donde quiere estar. Metafóricamente hablando, es importante tener una imagen muy clara y honesta de estos dos lugares en mente. ¿Dónde estás ahora ¿Qué tipo de comerciante estás ahora ¿Qué conocimientos y experiencia tiene usted ¿Cuánto capital tiene usted para el comercio con ¿Dónde quieres ser ¿Qué desea lograr con su comercio ¿Qué tipo de marco de tiempo, ¿tienes lo mirará éxito como otra manera de mirar a un plan de negociación es como un plan de negocios. Te podría iniciar un negocio sin un plan de negocios ¿Por qué quieres para empezar a operar sin un plan de negociación Si bien es cierto no existe ningún modelo absoluto para la construcción del plan de comercio perfecto, hay algunas reglas generales que serán de gran utilidad en casi todos casos. 1. Anótelo. Usted debe escribir cosas como sus razones para el comercio y los objetivos clave que usted espera lograr. Esto le ayudará a organizar sus pensamientos, así como dar solidez a su plan. 2. Registre su progreso. Desarrollar un método claro y conciso de la grabación de sus oficios. Es fundamental en la planificación de una estrategia a largo plazo para poder ver sus oficios pasados ​​y presentes, tanto desde una perspectiva de aprendizaje, sino también para realizar un seguimiento de los cuales los mercados son, y han sido expuestos a. 3. Controle sus finanzas. La administración del dinero es un tercer elemento fundamental de cualquier plan de negociación. Es necesario tener un plan para el manejo de sus inversiones, especialmente su exposición al riesgo. Puede utilizar el diario de negociación dentro de conocimiento del mercado para mantener todas sus notas en un solo lugar. Puede añadir notas y cartas siempre que se abre, cerrar o modificar una posición u orden. Los CFDs son un producto apalancado y pueden resultar en pérdidas que excedan los depósitos. Usted no posee o tiene algún interés en el activo subyacente. Por favor, considere el margen de comercialización Declaración de divulgación del producto (PDS) antes de entrar en cualquier transacción de CFD con nosotros. El valor de las acciones y ETFs comprados a través de una cuenta de comercio de acciones IG puede caer al igual que aumentar, lo que podría significar obtener menos de lo que pone originalmente en. Por favor asegúrese de entender completamente los riesgos y tomar cuidado para manejar su exposición. IG no lo hace consejos cuestiones, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de nuestros productos. IG no es un asesor financiero y todos los servicios se proporcionan en una ejecución única base. Este sitio web es propiedad y está operado por IG Markets Limited. ABN 84 099 019 851, AFSL licencia emisor 220440. Los derivados en Nueva Zelanda, FSP Nº 18923 La información en este sitio no está dirigido a residentes de los Estados Unidos o en cualquier país en particular fuera de Australia o Nueva Zelanda y no está destinada para su distribución a o uso por cualquier persona en cualquier país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sean contrarios a la ley o regulación local. Los CFDs son productos apalancados. el comercio de CFD puede no ser adecuado para todos y puede ocasionar pérdidas que excedan su depósito inicial, así que por favor asegúrese de que usted entiende completamente los riesgos involved. How para comenzar a operar: Plan de Desarrollo de negociación antes de conocer el desarrollo de plan de negociación, es importante tener en cuenta la diferencia entre los comerciantes discrecionales y del sistema. Los operadores normalmente caen en una de dos amplias categorías: los comerciantes discrecionales (o comerciantes basados ​​en decisiones) que ven los mercados y colocar operaciones manuales en respuesta a la información que está disponible en ese momento, y los operadores del sistema (o comerciantes basado en normas) que a menudo utilizar algún nivel de automatización de comercio para poner en práctica un conjunto objetivo de las normas comerciales. 13Because se ve a menudo como más fácil de saltar en el comercio como un comerciante discrecional, que es donde empiezan la mayoría de los comerciantes, basándose en una combinación de conocimientos e intuición para encontrar las oportunidades comerciales de alta probabilidad. Incluso si un comerciante discrecional utiliza un plan comercial específico, él o ella todavía decide si debe efectuar o no en realidad cada comercio. Por ejemplo, un gráfico de los comerciantes discrecional puede demostrar que todos los criterios se han cumplido durante mucho comercio, pero pueden saltar el comercio, si los mercados han sido demasiado picada que sesión de negociación. 13 13Systems comerciantes, por el contrario, siguen la lógica sistemas de comercio exactamente. Debido a que el sistema de comercio se basa en un conjunto de reglas absoluta, este tipo de comercio se adapta bien a la automatización del comercio total o parcial. Por ejemplo, un sistema puede ser codificado usando su lenguaje propietario plataformas de negociación, y una vez que la estrategia se enciende el ordenador se encarga de toda la actividad comercial (incluyendo la identificación de los oficios, las entradas de pedidos, gestión y salidas). 13 13While comerciantes discrecionales no siempre operar bajo un conjunto específico de normas comerciales, los operadores del sistema requieren un plan comercial integral que elimina las conjeturas de la negociación y proporciona consistencia en el tiempo. En esta sección, vamos a discutir cómo desarrollar un plan de negociación la siguiente sección, backtesting y pruebas de funcionamiento Adelante introduce los diversos métodos utilizados para probar la viabilidad de un plan de negociación. 13 El desarrollo de un plan de comercio plan de comercio 13A es un conjunto escrito de normas que define cómo y cuándo va a colocar operaciones e incluye los siguientes componentes: 13 Mercado (s) que se negociarán los comerciantes 13Todays no se limitan a las existencias que tiene una amplia selección de los instrumentos de los cuales elegir, incluyendo bonos, materias primas, divisas, fondos de bolsa, futuros, opciones y los e-minis (tales como el e-mini SampP contrato de futuros 500). Con el fin de negociar para tener éxito, sin embargo, cualquier instrumento elegido debe operar bajo una buena liquidez y volatilidad. 13 13Liquidity describe la capacidad de ejecutar órdenes de cualquier tamaño rápida y eficiente sin causar un cambio significativo en el precio. En términos simples, la liquidez se refiere a la facilidad con la que comparte (o contratos) pueden ser comprados y vendidos. La liquidez se puede medir en términos de: 13 Ancho grado de tensión es el comprador / vendedor 13 Profundidad ¿Qué tan profundo es el mercado (cuántos pedidos están descansando allá de la mejor oferta y demanda mejor) 13 La inmediatez ¿Con qué rapidez se puede ejecutar una orden de mercado grande 13 Capacidad de recuperación ¿Cuánto tiempo se tarda en el mercado de recuperarse después de un pedido grande se llena con 13 mercados buena liquidez tienden a comerciar con la oferta apretada / ask y con suficiente profundidad del mercado para llenar rápidamente las órdenes. La liquidez es importante para los comerciantes, ya que ayuda a asegurar que los pedidos serán: 13 Filled 13 lleno de un deslizamiento mínimo 13 Llenado sin afectar sustancialmente 13Volatility precio. por otra parte, mide la cantidad y la velocidad a la que el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo en un mercado particular. Cuando un instrumento comercial experimenta volatilidad, que proporciona oportunidades para que los comerciantes se benefician de la variación del precio. Cualquier cambio en el precio si el aumento de los precios en una tendencia alcista, o caída de los precios durante una tendencia a la baja crea una oportunidad de obtener ganancias es difícil obtener un beneficio si el precio sigue siendo el mismo. 13 13It es importante tener en cuenta que un plan de negociación desarrollado y probado para los e-minis, por ejemplo, no significa necesariamente que funcionar bien cuando se aplica a las reservas. Pueden ser necesarios planes comerciales separadas para cada instrumento o tipo de instrumento (un plan de negociación, por ejemplo, puede llevar a cabo bien en una variedad de la e-minis). Muchos comerciantes les resulta útil para centrarse inicialmente en un instrumento comercial y luego añadir otros instrumentos a medida que aumentan las habilidades de negociación. 13 Tabla de intervalos de primaria que será utilizada para tomar decisiones comerciales intervalos 13Chart se asocian a menudo con un estilo de negociación en particular. Gráfico de intervalos se pueden basar en el tiempo, el volumen o la actividad, y el que usted elija en última instancia depende de la preferencia personal y lo que tiene más sentido para usted. Dicho esto, es común que los comerciantes a largo plazo para vistazo a los gráficos de períodos ya la inversa, los operadores a corto plazo suelen utilizar intervalos con períodos de menor tamaño. Por ejemplo, un comerciante de swing puede utilizar un gráfico de 60 minutos, mientras que un revendedor puede preferir un gráfico 144-tick. 13 13Keep en cuenta que la actividad precio es el mismo, no importa lo que la carta que elija, y los diversos intervalos de gráficos proporcionan una visión diferente de los mercados. Mientras que usted puede optar por incorporar múltiples intervalos de gráficos en su comercio, su intervalo de cartografía primaria se utiliza para definir las reglas de entrada y salida del comercio específicos. 13 Indicadores y ajustes que se aplicarán al plan de negociación 13Your tabla también debe definir los indicadores que se aplicarán a su gráfico (s). Los indicadores técnicos son cálculos matemáticos basados ​​en un comercio de instrumentos pasado y el precio actual y / o actividad de volumen. Cabe señalar que los indicadores por sí solos no proporcionan señales de compra y venta debe interpretar las señales para encontrar los puntos de entrada y salida del comercio que se ajusten a su estilo de negociación. Varios tipos de indicadores se pueden utilizar, incluyendo aquellas que interpretar tendencia, el impulso, la volatilidad y el volumen. 13 Además 13En a la especificación de los indicadores técnicos, su plan de negociación también debe definir los ajustes que se utilizarán. Si usted planea usar un promedio móvil, por ejemplo, su plan de negociación debe especificar un promedio de 20 días móvil simple o de una media móvil exponencial de 50 días. 13 Normas de tamaño de la posición la posición de calibrado se refiere al valor en dólares de su trad, y también se pueden utilizar para definir el número de acciones o contratos que va a negociar. Es muy común, por ejemplo, para los nuevos operadores que comienzan con un contrato de e-mini. Después de un tiempo y si el sistema tiene éxito, el comerciante puede operar más de un contrato a la vez, lo que aumenta los beneficios potenciales (pero también la maximización de las pérdidas). Ciertos planes de comercio pueden requerir contratos adicionales que se añadirán si se alcanza un cierto beneficio. Independientemente de su estrategia de dimensionamiento de la posición, las reglas deben ser claramente establecidos en su plan de negociación. 13 Entrada Reglas 13Frequently, los operadores están ya sea conservador o agresivo por naturaleza y esto a menudo se hace evidente en sus respectivas normas comerciales. comerciantes conservadores pueden esperar demasiado confirmación antes de entrar en un comercio, por lo tanto perdiendo oportunidades comerciales válidos. los comerciantes de manera demasiado agresiva, por el contrario, pueden ser demasiado rápido para conseguir en el mercado sin mucho confirmación en absoluto. reglas de entrada del comercio pueden ser utilizados por los comerciantes que son conservador, agresivo o en algún punto intermedio para proporcionar un medio coherente y decisivas de entrar en el mercado. 13 filtros comerciales y disparadores trabajan juntos para crear reglas de entrada del comercio. filtros comerciales identifican las condiciones de configuración que se deben cumplir para que una entrada del comercio que se produzca. Pueden ser considerados como la seguridad para el comercio de disparo cuando se cumplan las condiciones para el filtro del comercio, la seguridad está apagado y el gatillo se activa. Un disparador comercio es la línea en la arena que define cuándo se introducirá un comercio. disparadores comerciales pueden basarse en una serie de condiciones, a partir de valores de indicadores para el cruce de un umbral de precio. Aquí está un ejemplo: 13 El tiempo es entre las 9:30 AM y las 3:00 am EST 13 Una barra de precios en un gráfico de 5 minutos se ha cerrado por encima de los 20 días de media móvil simple de 13 de los 20 días de media móvil simple está por encima del 50 - día sencilla 13Once media móvil se cumplen estas condiciones, podemos buscar el gatillo del comercio: 13 Introduzca una posición larga con una orden de límite de parada establecido para un tick por encima de las barras anteriores alta 13Note cómo el activador especifica el tipo de orden que será se utiliza para ejecutar la operación. Debido a que el tipo de orden determina cómo se ejecuta la inversión (y por lo tanto llena), es importante comprender el uso adecuado de cada orden de escribir el tipo de orden debe ser parte de su plan de negociación. Por favor revise la sección de clases de orden de este tutorial para obtener más información o la Introducción Guía de pedido Tipos de más cobertura en profundidad. 13 Salir Reglas 13It menudo se dice que usted podría entrar en un comercio en cualquier nivel de precios y que sea rentable por salir en el momento adecuado. Si bien esto parece demasiado simplista, es del todo cierto. salidas comerciales son un aspecto crítico de un plan de negociación, ya que en última instancia definen el éxito de un comercio. Como tal, sus reglas de salida requieren la misma cantidad de investigaciones y pruebas como sus reglas de entrada. 13 13Exit reglas definen una variedad de resultados comerciales y pueden incluir: 13 Ganancias se dirige a 13 Parada niveles de pérdida de 13 arrastran niveles de parada 13 de detener y revertir las estrategias de 13 salidas de tiempo (como final del EOD del día) 13 Al igual que con las normas de entrada del comercio, el tipo de órdenes de salida que se utilizan deben ser claramente establecidos en su plan de negociación. Por ejemplo: 13 Beneficio objetivo: Salir con una orden de límite establecido de 20 ticks por encima de la pérdida de parada de registro de precio de llenado 13: Salir con una orden de suspensión set 10 ticks por debajo del registro de precio de llenado 13 Nota: El orden restante tendrá que ser cancelada para evitar entrar en una posición 13Figure involuntaria 2 muestra una plantilla que se utiliza para el desarrollo de un plan de negociación que incluye todos los elementos importantes: 13 los instrumentos para negociación 13 Marcos de tiempo de 13 tamaño de la posición 13 condiciones de entrada (incluidos los filtros y disparadores) 13 reglas de salida (objetivo de beneficios incluyendo, detener la pérdida y la administración del dinero) Tener un plan de operaciones de cambio es una de las piezas más importantes del rompecabezas de convertirse en un comerciante de la divisa consistentemente rentable. Sin embargo, para muchos comerciantes, la creación de un plan de operaciones de cambio puede parecer como una especie de misterio, o quizás algo que van a hacer con el tiempo Es este tipo perezosos de pensamiento que consigue muchos comerciantes en problemas y hace que sople cuentas de explotación. El éxito en los mercados es una función de la disciplina, y la mayoría de la gente simplemente no tienen suficiente autodisciplina para determinar si se están negociando emocionalmente u objetivamente. Aquí es donde tener un plan de operaciones de cambio definido viene en un plan de negociación actuará como una guía que le mantendrá en el camino de operación disciplinada. Tener un plan de negociación predefinido en escrito significa que usted está haciendo un esfuerzo para hacerse responsable de algo, esto es necesario para el éxito de intercambio forex porque no hay nadie a rendir cuentas a como comerciante. Sólo tienes a ti mismo ser responsables ante cuando el comercio de los mercados y puede ser extremadamente difícil de hacer lo mejor para su cuenta de operaciones cuando se va en contra de todo lo que siente que quiere hacer. Este es todo el punto de tener un plan de comercio de divisas para tener un recordatorio físico de lo que lo mejor para su cuenta de operaciones se encuentra en un momento dado Cuanto más empuje y la lucha por la sobre-analizar las variables de mercado más su cuenta de operaciones va a sufrir, esta es una de las mayores paradojas psicológicas y obstáculos que los comerciantes deben superar antes de que puedan desarrollar todo su potencial como técnicos de mercado. Este hecho está directamente relacionado con el concepto de que la paciencia en las operaciones de cambio es recompensado por el mercado. La paciencia es una de las mejores y más importantes virtudes que cualquier comerciante de la divisa puede tener. Ser paciente y esperar a que sólo las configuraciones de acción 8220best8221 precios mejorará en gran medida no sólo su tasa de ganancias, sino también su confianza, porque cuando usted está negociando con una alta precisión que está, naturalmente, va a aumentar su confianza. Esto está muy bien siempre y cuando usted puede manejar para mantener su paciencia como su porcentaje de victorias de mejora. Esto puede parecer un poco contra-intuitivo al principio, pero que en realidad es una de las mayores razones por las que muchos comerciantes no logran ganar dinero constantemente y terminan repitiendo el mismo ciclo de auge y caída en el mercado. La psicología detrás de este proceso gira en torno a la sensación de euforia o exceso de confianza que a menudo golpea los comerciantes, ya que se vuelven más precisos en sus operaciones, lo cual es casi siempre el resultado de tener la paciencia suficiente como para esperar a que una serie de configuraciones de alta calidad. Ser capaz de reconocer este sentimiento de euforia o exceso de confianza y con calma y consciente de la invalidación por caminar lejos de su estación de comercio durante un período de tiempo es la mejor medicina para solucionar este error comercio emocional que muchos comerciantes hacen. Hay una serie de otras estrategias que puede utilizar para permanecer consciente del potencial de euforia para sabotear todo su éxito comercial. Si usted necesita para hacer tarjetas de nota y los publicará en su mesa de operaciones que dicen cosas como, 8220Be conscientes de euforia después de ganar trades8221, o 8220Don8217t deja de ser paciente simplemente porque tenía un trade8221 ganadora, que por todos los medios lo hacen. El período justo después de una operación ganadora o una serie de operaciones ganadoras es el punto exacto en el tiempo que separa a los comerciantes de aficionados de los profesionales. comerciantes Pro siempre son conscientes de cómo se sienten y si o no sus emociones están influyendo en sus actividades comerciales. Una de las mejores maneras de no dejar que las emociones influyen en sus actividades comerciales es tener un plan de negociación definido que describe en términos concretos lo que se puede hacer en cualquier escenario de mercado determinado. Muchos comerciantes no intentar tener un plan de negociación porque aren8217t realmente seguro de por dónde empezar o cómo escribir uno. Realmente no tiene que ser muy larga o complicada para ser eficaz. En esencia, el punto de un plan de negociación es mantenerle honesto consigo mismo, porque si don8217t hacerlo nadie más lo hará. Y esto es exactamente el problema la mayoría de los comerciantes tienen en los mercados, no hay nadie a rendir cuentas también si usted pierde todo su dinero, excepto usted mismo. Usted aren8217t negociando para su jefe o alguien más, a menos que usted es un comerciante de apoyo, pero la mayoría de los comerciantes don8217t llegar tan lejos, ya que ni siquiera pueden ser responsables de sí mismos primero. Entonces, ¿qué hace exactamente una necesidad plan comercial de alta calidad para contener Bueno, doesn8217t tiene que ser súper complicado, como se ha dicho anteriormente, el aspecto más importante de un plan de operaciones de cambio efectivo es que de alguna manera puede forzarse hacer uso de ella. Cinta de que en algún lugar que se verá cada vez que el comercio, leer todos los días. He escrito personalmente los planes comerciales en un cuaderno de notas sólo para no abrir el cuaderno de notas nuevo. Don8217t hacer esto, don8217t escribirlo en un cuaderno, escribirlo en el ordenador e imprimirlo si es necesario, y luego colocarlo en su mesa de operaciones, colgarlo en su refrigerador, lo que sea necesario para que leerlo CADA DÍA. ¿Cuáles son los elementos críticos de un plan de negociación 1. Definir su entrada strategy. Whether usted está entrando en el mercado de una configuración de barra de pasador de inversión de la dirección de la tendencia o fuera de un rebote de un promedio móvil, lo que usted utiliza para entrar con maquillaje seguro que puede definirlo y que sabe lo que constituye una alta calidad o perfeccionar una entrada de una que es inferior en calidad o tal vez un B o C de entrada. 2. Determinar el riesgo de recompensar escenario en cualquier configuración de comercio potencial antes de entrar en ella. También, asegúrese de que tiene un conocimiento profundo de la posición de cambio de tamaño. 3. Ajuste la posición SizeOn el comercio para cumplir con la distancia de stop-loss es necesario, NUNCA ajustar el tope de pérdida para cumplir con un tamaño de la posición deseada, esta codicia. 4. Sepa lo que su estrategia de salida es antes de entrar en el comercio. si no está saliendo en un montaje de recompensa del riesgo pre-establecido, que asegurarse de que don8217t se dice que usted acaba de averiguarlo medida que se desarrolla el comercio, esto nunca funciona. Usted nunca va a ser más objetiva que cuando no está en un comercio, por lo tanto, este es el mejor momento para planificar todos los parámetros comerciales. 5. Después de que el comercio es más, asegúrese de que su plan de negociación incluye una actividad o algo obligatorio que lo haga después de haber salido de un comercio, si se trataba de un ganador o un perdedor. El período de tiempo justo después de un comercio es uno de los más, si no el período más, emocionalmente sensible para los comerciantes. Los sentimientos de venganza, frustración y decepción pueden hacer que saltar a la derecha de nuevo en el mercado a su antojo, sin configuración presente real, obviamente, es probable que esto le causará aún más psicológica daño porque es probable que perder aún más dinero, y el ciclo continuará. operaciones ganadoras también necesitan un período de inactividad, una vez que se cierran a cabo. Es muy fácil sentirse un exceso de confianza o en el control del mercado después de una serie de operaciones ganadoras. Lo que sucede después es que los comerciantes suelen entrar en un comercio en un capricho de nuevo (ver el patrón aquí) pero esta vez están en mayor riesgo debido a que se sienten eufóricos y deciden a arriesgar más de lo normal, sólo para ver que todas sus ganancias recientes evaporar en un abrir y cerrar de ojos. Este artículo le ha proporcionado con las razones por las que necesita tener un plan de operaciones de cambio y algunas muy buenas ideas sobre lo que debe incluir en su plan de negociación. No hay manera concreta de hacer un buen plan de negociación, pero los 5 conceptos incluidos en este artículo son un buen punto de partida. Agrega a cualquiera de sus propias ideas o conceptos presentados en mi curso de las operaciones de cambio con el esquema que se presenta aquí. Sólo recuerde que el punto central de un plan de negociación es para mantenerle responsable y para mantenerlo en la pista de pensamiento objetivo. Usted nunca debe tomar decisiones comerciales mientras tiene una apertura del comercio, como la mayoría de las veces esto se creará una copia del fuego en usted. El mejor momento para tomar sus decisiones es cuando usted no está en cualquier operación, esto se hace mediante la creación de un plan lógico operaciones de cambio que actúa como guía para el mercado, y esto es realmente la única manera efectiva de hacer un esfuerzo consciente por lo eliminando errores de comercio emocionales. buen artículo, esto viene a demostrar la neccesity de plan. it de comercio hace que el objetivo en lugar de la negociación en la sensación de Gran artículo Nial, como miembro de su curso Sé que usted puso mucho énfasis en tener un plan de negociación, y sin embargo, todavía haven8217t juntar uno, debo ser masoquista. He pasado por el viaje emocional de miedo y exceso de confianza de comercio, etc., cuando, y mientras escribo esto estoy poniendo mi plan juntos como sé todo corazón que voy a hacer el cambio de ser un 8220Gambler8221 a un 8220Trader8221 una vez que tengo mi plan . Gracias de nuevo por el refuerzo de lo que sé que debería haber hecho ya Steve Portman dice: Muy considerado seriamente y el artículo valioso.


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